Mi novio personal Mantiene Hacer Yo personalmente . Es en realidad El chico Inclinado ¿Hacia una ruptura?

Lector asunto:

Mi novio es en realidad 21 y yo tengo 19. Nos encontramos a través del trabajo y seguir trabajando colectivamente. Siempre que estamos juntos, nuestro compromiso es excelente.

Estábamos activos con el trabajo y nuestra vida ​​pero hicimos ideas esa gente pasaríamos tiempo. El tipo entró en un amigo y dejó yo colgando. Nosotros quedando un correo electrónico indicando que {no lo hice|yo no lo valoré hacer en medio de la conversación.

Realmente no me gusta convertirme el fastidio de la novia, pero no es la primera vez tiene hecho esto. Pregunté si yo realmente era su gf o alguien apagado facilidad. El chico respondió sin ninguna vacilación, “sin embargo tal vez no, usted será mi personal novia. “

cómo el chico aguanta deja yo colgando versus rotundamente cancelar nuestros planes ? Es en realidad él solo va por su tiempo para mí / hombre, o es el chico inclinándose hacia una ruptura?

-Natasha P. (Washington)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Las relaciones son comunes intercambio de atención . Causando que estés “colgado” simplemente no es brindando el tratamiento o estima que usted merece. Hablar con él acerca de su conducta. Terminará siendo claro que usted no todavía tolerar su inconsistencia escamosa, una vez el chico puede hacerlo otra vez, separación con él.

Usted es más joven e incluso puede no es necesario experimentado el amor de un crianza, confiable cita. Ese tipo de hombre está ahí fuera y tú {debes|estás obligado a pagárselo a usted mismo a haga que usted mismo esté disponible para él.

No hay asesoramiento o terapia información: el sitio web no dar psicoterapia información. El sitio está destinado solo para uso por personas en busca de general información interesante relativo dilemas personas pueden tratar como personas más relaciones y asociados temas. Material de contenido no es destinado a cambiar o servir como reemplazo para experto consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación orientación.

sitio web